Saltear al contenido principal

SOY FOTOGRAFA DE PERSONAS

Los fotógrafos de boda, no solo tenemos que ser fiel a lo que nos apasiona… por encima de todo tenemos que ser cercanos a nuestros novios, para que no sólo tengan un reportaje perfecto, sinó también un recuerdo perfecto.

Maria Pageo | Fotografia Emocional al Maresme

Soy Maria Pageo, fotógrafa, de Argentona.

Me considero fotógrafa de personas.

Los que me conocen se ríen de mí porque dicen que hago amigos en todas partes: soy así, me gusta relacionarme con las personas, conectar.

Cuando cojo una cámara me siento capaz de hacer cualquier cosa. Mis fotografías reflejan mi manera de ser: natural, espontánea, transparente, atenta.

Profesionalmente, disfruto tanto detrás de la cámara cómo delante del ordenador: me apasiona mi trabajo.

¿Por qué fotografía emocional?

Me defino así ya que es la vertiente más emocional, en contraposición con mi faceta más racional cuando hago otro tipo de fotografía (de producto, arquitectura, interiorismo…)

Pienso que para este tipo de fotografía es necesario crear un vínculo entre nosotros: modelo y fotógrafo. Mi idea es ir desapareciendo, hacerme transparente para poder captar todos los momentos, vuestra esencia y para eso necesitaremos un poco de trabajo previo, pero tranquilos, es muy sencillo y os explicaré cómo hacerlo.

Esta soy yo: una fotógrafa apasionada y una apasionada de la fotografía.

Volver arriba