Saltear al contenido principal

FOTOGRAFÍA DE BODA

Un día que recordaréis toda la vida. Seréis los protagonistas de vuestro día, vosotros y vuestros invitados, porque una boda es una gran fiesta con las personas que más os importan. Como fotógrafo de bodas, mostraré vuestro día desde diferentes puntos de vista, y no me cabe duda que os volveréis a emocionar, rememorando todos los momentos una y otra vez y para que los compartáis de nuevo con la família y amigos.

Aquí tenéis muestras de algunas boda: civiles,  reliogiosas, en bosques, con novias con vestidos de novias alternativos, bodas diferentes, tradicionales, bodas de diferentes culturas, bodas en la playa, en masias, bodas de antiguas compañeras de guardería con las que había perdido el contacto pero contactamos de nuevo porque querían que fuera su fotógrafa, bodas con first look, bodas que los novios se visten juntos,… incluso bodas sorpresa! ¡Sí sí, has leído bien bodas sorpresa para los invitados!

Nos encanta nuestro trabajo y somos muy cuidadosos trabajando, estamos seguros que tendréis un reportaje precioso y un recuerdo fantástico de nosotros

Os acompañaremos en todo lo que necesitéis para que vuestro reporataje sea increible, natural, espontaneo, romantico, fresco, … ¡todo lo que queréis que sea!

Estos son algunos de los restaurantes y masias que hemos tenido el honor de estar como fotógrafo de bodas: El Mas Vidrier, La Coquinaria (Santa Agnès de Malanyes), Mas Murtra (Sant Gregori), Les Cols (Olot), Mas Can Ferrer (Arbúcies), Torre del Pi (Premià de Dalt), Mas Cellecs (Òrrius), Restaurant Voramar (Sant Pol), El Bruc (Montserrat), Pa Volador (Figueres),  Can Mateuet (Cànoves)…

Volver arriba