Saltear al contenido principal

Las sesiones fotográficas promocionales son sesiones temporales, que dependen de la fecha del año (algunos días señalados como el día de la madre,  navidad, lactancia, bathtime, campos de colza, …) aquí tenéis algunos de los reportaje que hacemos de las promociones anuales: https://mariapageo.com/portfoli/sesion-lactancia-new-born-recien-nacido/

Son sesiones de fotos que tienen una duración menor a las sesiones habituales por la mitad de precio. Para hacer una sesión temática, con un motivo concreto ¡están geniales! Suelo reservarme unos dias y horas concretos para hacerlas y os paso el calendario.

VERANO colgaremos las sesiones bathtime y smash painting, algunas de las sesiones que hacemos en verano, todo llega!! En verano también ofrecemos sesiones fotográficas promocionales de lactancia, aunque podría ser en cualquier época del año, si quieres tener tu sesión de fotos de lactancia, escríbeme.

NAVIDAD ¡¡pronto tenemos las fotos de muestra para enseñaros los 3 escenarios creados para nuestras familias, no podemos tener más ganas!! Tengo cositas ya preparadas, como un tablero de pinterest con ideas del outfit (conjuntos para vestir) de manera natural pero conjuntada entre todos los miembros de la familia: https://www.pinterest.es/

TEMÁTICAS ¿Os apetece una sesión fotográfica temática? ¿De disfraces? ¿con vuestras mascotas? ¿para cumpleaños?

 

Vamos haciendo sesiones fotográficas promocionales todo el año para que todas las familias puedan tener a su alcance un recuerdo de familia, sea cual sea el motivo, aunque hay sesiones que es mejor contratar sin ser promocional, porque se necesita más tiempo: new born, sesión con +2 peques, si te apetece, lo hablamos y os aconsejo para que podáis valorar vuestro caso, segun fechas disponibles, epoca del año, si la sesión es para regalar, si es para hacer en casa o en exterior, …

Volver arriba