Saltear al contenido principal

ROPA ÚNICA PARA LOS PEQUES (¡y no tan peques!)

SESIÓN SUINDIATIC INVIERNO 2022

Conjuntos para tus peques, estampados diferentes, diseños únicos, …

Podrás ver todas sus creaciones en www.suindiatic.com y en su instagram https://www.instagram.com/suindiatic/

Suindiatic es aprendizaje, es un crecimiento constante como el de los más pequeños de la casa.

Sus prendas son atemporales y unisex, la ropa es ropa y puede llevarla quien quiera y a quien le guste. No trabajan por temporadas ni por colecciones.

Suindiatic es sincera y transparente, les gusta las cosas claras, de proximidad y hechas con muchas ganas y pasión. Disfrutan con lo que hacen y se emocionan con cada nuevo reto como si fuera el primer día.

Y también como nuestras niñas y niños son ALEGRES, ESPONTÁNEOS y PRÁCTICOS. Les gustan las cosas sencillas que nos faciliten la vida, los movimientos libres, el juego y la diversión. Y esta comodidad les permite soñar, imaginar y crear nuestro propio mundo. Todo fluye mejor. 

Su objetivo es vestir a los y las más pequeñas de la casa con ropa de CALIDAD, DIFERENTE y CÓMODA.

Cada uno de los colores y estampados están elegidos con mucho cuidado, quieren que las prendas cuenten historias y que las niñas y niños dejen volar su imaginación. Para ellos, la imaginación, creatividad y sueños no tienen límites.

Quieren fomentar el COMERCIO LOCAL, quieren que su tienda online les sirva de inspiración y al mismo tiempo cree conciencia en el producto local, en este caso ropa infantil hecha a mano.

Al final dónde y cómo compramos los mayores es parte de su EDUCACIÓN.

Nos encantan que las marcas como Suindiatic, Blanc fluo https://mariapageo.com/portfoli/diseno-ropa-accesorios-peques-bebe-madres-mamas-blanc-fluo/emmmi https://mariapageo.com/portfoli/diseno-joias-emmmi-barcelona-mataro/ confien en nosotros para dar a sus piezas personales la visibilidad que se merecen… ¡¡nos lo pasamos en grande peques y no tan peques en la sesión de fotos!!