Saltear al contenido principal

EXPERIENCIAS Y OPINIONES

OPINIONES DE BODAS

Maria & Alex:

Descubrir a Maria fue fantástico, como persona primero y luego como una gran profesional. Nosotros teniamos la idea de disfrutar del día sin notar que teniamos una persona captando imágenes y momentos y realmente se cumplió.

Des de un primer momento, nos hizo sentir muy cómodos y libres de movimientos y gestos. Entre los tres decidimos hacer la fotos de pareja antes de que llegasen los invitados y fue un acierto, de manera que pudimos estar solos sin preocuparnos por no estar por los invitados.

Una vez llegaron los invitados y durante toda la fiesta, solo hubo un momento que nos pidió una foto de los dos debajo de un árbol lleno de leds y captó el resto de momentos sin mobilizar a nadie. Cuando llega el álbum, te das cuenta de todo el trabajo que tiene detrás y de la gran calidad de las imágenes. Muy agradecidos por haber contado con ella.

 

Rut & Didac:

María es una gran profesional, transmite con la imagen sensibilidad, romanticismo y detalle. Fue ideal y un honor contactar con ella, hizo que el día estuviera registrado con imágenes y ahora al ver las imágenes nos emociones. Mil gracias otra vez. Eres un 10 como persona y como profesional. Se nota que te gusta tu trabajo.

 

Anabel & Xavi:

Escogimos a María Pageo porque vi un reportaje de ella. Cuando quedé con ella, le expliqué mi idea de boda y la entendió al 100% ¡y me ayudó mucho! Fue una boda diferente y la verdad es que se adaptó muchisimo, aguantó mis nervios y supo llevar la situación perfectamente. En definitiva, diria que es una profesional 100%, transmite confianza, se adapta en todo y no me arrepiento por nada de haberla escogido, tanto yo como Xavi, estamos encantados con su trabajo.

 

Yeminai & LLuis:

Grandísima profesional y mejor persona. Fotos espectaculares, al final pareció ser una invitada más. A mi marido le incomoda mucho la cámara y ni la vimos a penas. La recomiendo al 100%. Si quieres una fotos íntimas, que con mirarlas veas las emociones del momento, miradas entre familiares y amigos, momentos de complicidad ¡ella es tu fotógrafa! Es una persona que enamora y te pone las cosas más que fáciles. Feliz de que María formara parte de nuestro gran día.

 

Diana & Jordi:

María es una grandísima profesional y una gran persona. Para nosotros era una amiga invitada más en nuestra boda. Es cariñosa, paciente, con un estilo vintage de fotografía muy emotiva, que logró captar e immortalizar la magia de los momentos más importantes de nuestra vida. ¡100% recomendada!

Aurora & Sergio

¡Una gran fotógrafa y mejor persona! Encantadora y atenta a cualquier detalle. Acabó formando parte de la boda, y no siendo solo la fotógrafa. Una preciosidad de fotos. Solo puedo darle las gracias por inmortalizar nuestro gran día.

 

Marta & Gerard

Fue increíble tener a una fotógrafa como María el día de nuestra boda. Se nota su pasión por la fotografía, sus fotos son inmejorables. Recomendable al 100%. En un día lleno de nervios y emociones María nos hizo sentir muy cómodos. Captó momentos muy especiales sin darnos cuenta Estos son algunos de los comentarios de nuestros futuros papis y familias… ¡simplemente gracias!

 

Elena y Jose + Maria:

Recomendable al 100%. Encantados con Maria, y de elegirla en unos de los días más especiales de nuestras vidas. Todo nos lo puso muy fácil, antes, durante y después. Sin duda la volveríamos a elegir, de hecho ya la habíamos elegido antes para hacerle un reportaje a nuestra hija, donde es indescriptible el recuerdo que nos dejó ese día también y unas fotos de película, ¡que el problema fue elegirlas porque a cual mejor! Y ya no hablar del carácter de Maria… Un amor.
¡Gracias por todo!

 

Elena & Xavi:

Nos cuesta mucho valorar con 5 estrellas o con un excelente, pero en este caso es necesario hacerlo debido al servicio prestado sin dar ningún tipo de problema. La coordinación durante la boda fue perfecta, casi sin darnos cuenta de su presencia, pasando desapercibida para nosotros y sin entrometerse. El trabajo final entregado nos encantó y propone diferentes opciones de personalización. Lo dicho, ¡cuando es merecido hay que reconocer el trabajo bien hecho!

 

Yaiza & Albert:

Profesional, atenta a aquello que le pedíamos. Carácter que facilita el clima relajado y próximo. Trato muy familiar, con mucha empatia y  por tanto, comprensiva con la situación. Fotos muy naturales

 

Alba & Ramón:

Es muy fácil tratar con Maria. Su estilo de fotografía es muy fresco y espontáneo, lo que te permite no estar pendiente de las fotos y poder disfrutar de tu día.
La composición final presentada en el álbum es muy buena y pudimos editarla con ella con todo detalle.

OPINIONES SESIONES FAMILIA

Lidia y Nacho + Bruno:

Hicimos la sesión de fotos de embarazo con Maria, ni a mi marido ni a mí nos gusta mucho esto de hacernos fotos nos ponemos muy nervisosos, pero Maria nos lo puso fácil, nos trajo a unos lugares guapísimos que había buscado expresamente para nosotros, un entorno donde nos pudiéramos sentir cómodos y ser nosotros mismos! Más que una sesión de fotos fue una excursión de los tres donde hubo mucha complicidad. ¡Una tarde muy bonita y divertida con un resultado precioso! Nos gustó tanto que al nacer Bruno decidimos hacer una sesión con él. Esta vez en casa, para estar tranquilos y cómodos. Simplemente mágico que Maria registrara con su cámara momentos tan dulces. Lo mejor es que entiende que lo primero es el pequeño, en todo momento respetando si tenía hambre o sueño o no tenía ganas de fotos…sin prisa… disfrutando de la tarde con nosotros y nuestro pequeño. Es por eso que la recomiendo 100%, por su humanidad, por su pasión para capturar los momentos más mágicos y porque el resultado ha sido simplemente precioso!

 

Patricia y Martí + Fèlix + Pere + Linus + Nina

Unos amigos nos regalaron una sesión de fotos con Maria por el nacimiento de nuestros mellizos y la verdad es que resultó ser un regalo fantástico. Nunca antes habíamos participado en una sesión así y al ser una familia tan grande (tenemos 4 niños!) pensábamos que podría ser tenso y complicado. Todo lo contrario! Maria tiene una paciencia infinita y los niños pudieron actuar con total libertad.

El entorno natural que eligió Maria fue perfecto y tuvimos tiempo de sobra para descansar cuando lo necesitamos. El resultado fueron unas fotos naturales, preciosas y con un toque muy especial, único. Las fotografías que nos hizo desprenden armonía y paz, son preciosas! Nos gustaron tanto que quisimos tener un recuerdo también en forma de álbum, así es mas fácil enseñar las fotos a la familia y los amigos! Una experiencia totalmente recomendable. Muchas gracias por todo, Maria!

 

Carles y Montse + Janna y Pol:

Hice un reportaje de fotos con María y fue genial! Cuando estaba embarazada de 7 meses, mi pareja y yo decidimos tener un buen recuerdo, y Maria nos hizo un reportaje genial! En todo momento se adaptaba a todo, y nos hizo sentir super cómodos y agusto. Nos gustó tanto q repetimos con la niña cuando tenía 3 meses, y luego a los 3 años con el niño. ¡Es una persona dulce y encantadora! Y por su profesionalidad las fotos quedaron geniales. Gracias María para compartir con nosotros y dejar reflejado en nuestras vidas un recuerdo fantástico.

 

Sonia y Javi + Emma y Pau:

Para nosotros era la primera vez que hacíamos una sesión de fotos en casa con un bebé (Pau) y una niña de 3 años (Emma). Nos preocupaba la reacción de Emma, ​​si se dejaría hacer fotos … Y María enseguida se la ganó … Así lo reflejan las fotos tan bonitas y naturales que hizo. Es un encanto !!!
Captó la esencia de nuestra familia y hemos quedado encantados !!
Gracias María !!!

 

Família Barrero (tres generaciones)

Escogimos a Maria para hacer reportaje de toda la familia, como regalo a los abuelos, porque ya la conocíamos de antes, a traves de una amiga, que había hecho reportaje de su boda y familiar y… nos encantó su trabajo y sobretodo como persona.
Maria es todo dulzura, es encantadora y tiene mucha paciencia… porque hay que reconocer que en nuestro caso habia alguno que no era muy receptivo a las fotos y los niños pequeños… ya se sabe… pero resultado final… genial!!! Todos super contentos.
Personalmente recomiendo a Maria a todo aquel que quiera hacer reportaje fotografico, muy buen trabajo y como persona… excelente!

 

Anna y Ricard + Roc y Lola

María es la mejor fotógrafa del planeta! Es cercana, apasionada y muy profesional. Nosotros hemos hecho una sesión de embarazo y una de familia y se a convertido en nuestra fotógrafa preferida. La sesión es fresca, desenfadada y muy divertida, ella lo pone muy fácil. Y los resultados … los resultados son lo mejor: unas fotos preciosas, un recuerdo mágico! Mil gracias Maria! Repetiremos pronto!

Eli y Samuel + Hector:

Coincidir con Maria fue una gran suerte porqué pudimos hacer realidad nuestra idea de lo buscábamos, una sesión de fotografia natural, senzilla pero a la vez con clase, íntima y en nuestro propio entorno! Pudimos ser nosotros mismos al lado de nuestro pequeñín de un año recién cumplido. Todo fue perfecto, la situación, el espacio y lo más importante la fotografa, atenta, discreta, amable i empática! Gracias Maria por haber formado parte de estos momentos únicos, mágicos para cualquier familia y poder tener así un gran recuerdo. No solo nos quedamos con unas fotos de calidad también con el momento que compartimos.

 

Marta y Tristan + Zoe:

Maria primero nos hizo una sesión de embarazo y quedamos encantados, por su profesionalidad y creatividad, su carácter apacible que te hace sentir muy cómodo y por el respeto absoluto por el que le habíamos explicado que queríamos. Por el que hace la sesión con nuestra hija, estamos muy agradecidos por el tiempo que se tomó, tranquilizándonos en todo momento y haciéndolo todo fácil. En ambos casos, el resultado fue muy bonito.

 

Sara y Jordi + Gal·la

Muy naturales, con una luz y atmósfera especial. Así que cuando me quedé embarazada fue de las cosas que más claras teníamos, hacer unas sesiones y registrar esta etapa que realmente es de los más importantes de la vida con la ayuda de María.

En las sesiones ella se muestra muy cercana y hace que pierdas la vergüenza. Tiene muchos recursos para ayudarte. Es muy paciente y lo que más me gusta es que no tiene reloj y el tiempo es el necesario que ella cree para realizar todas las fotografías que quiere. Con la bebé me encantó su dulzura y traza ya que debe tener lo suyo captar el momento de la fotos con ellos, se mueven mucho y a veces no les apetece estar allí y tienen sus ritmos, comida … Ella sabe hacerlo bien. Con las fotografías se ve claramente lo humanas y naturales que son. Tal cual es, nada de poses artificiales. Y los álbumes son guapísimos y originales. Que más tenemos que decir! Nos ha encantado y no dudamos en volver a hacer cosas con ella.

 

Ari y Albert + Gal·la

María nos hizo una sesión fotográfica en familia y hemos quedado encantados, tanto que repetiremos seguro cuando nuestro segundo hijo sea un poco más mayor. Nunca nos habíamos planteado hacer una sesión de fotos pero al descubrir su trabajo a través de las redes sociales nos enamoró y nos animamos.
El trato de la María es excelente en todo momento, desde el primer contacto hasta la entrega del material y sobre todo cómo hace que los pequeños y los adultos pierdan la vergüenza ante la cámara. Durante la sesión te hace sentir tan cómodo que olvidas que está allí. El resultado de las fotos es extraordinario y cada vez que las miras más te gustan; el color, la luz, los detalles, el entorno y sobre todo la naturalidad de cada una de ellas y la delicadeza con las que están hechas.

 

Victoria e Iván + Iván e India

Para nosotros María es mágica , no solo como profesional , sino como persona.
La conocí en la boda de una amiga y al ver el resultado de su trabajo supe que ya tenía fotógrafa de por vida !!
Las sesiones son cómodas y muy agradables , ella lo pone muy fácil y hace que el ambiente sea idóneo.
Todas las sesiones que hemos realizado con ella han sido increíbles y el resultado el mejor.
Contaremos con ella una y otra vez!!

 

Meri y Jorge + Claudia y Aitana

Nos recomendaron a María y no lo dudamos. La sesión fue divertidísima tal y como reflejan las fotos, y eso sólo lo consiguen personas con un don especial que sin duda tiene María. En la primera toma de contacto ya vimos que era lo que buscábamos, y no sólo viendo sus trabajos, sino porque es una persona con una dulzura especial que hace que te sientas como en casa. En nuestra familia de 4 tenemos 2 tímidos que se ponen nerviosos con las cámaras , pero María en todo momento hizo que se sintieran muy cómodos y a gusto desde el principio .
Sin duda fue una bonita experiencia que repetiremos más pronto que tarde . El resultado nos encantó, cosa que ya intuíamos porque María es una artista y magnífica profesional.
Muchas gracias María, es un placer haberte conocido!

OPINIONES EN BODAS.NET Y ZANKYOU

¡DEJAD VUESTRAS OPINIONES AQUÍ!

    Volver arriba