Saltear al contenido principal

ENTREGAS

Una vez tenemos el reportaje hecho, tenemos diferentes maneras de mostrar, regalar y rememorar los recuerdos fotográficos

Tanto el álbum como las copias impresas son dos opciones muy válidas para poder apreciar físicamente una sesión, ya que si no las sacamos del ordenador es poco probable que las volvamos a mirar. Cada una de las opciones tiene sus ventajas: el álbum es una manera de tener todas las fotos en una sola pieza “cerrada”, bien protegida y con una lectura visual seguida, como una narración. En cambio, las copias, dan mucho juego para tenerlas a la vista.

Pendrive

La entrega de las fotas es en un pendrive personalitzado. En el caso de una boda se entregan mínim entre 800-1000 fotos (bodas de 12h) todas ellas retocadas y sin marca de agua.

En el pendrive habrá dos carpetas: ALTA y BAJA: son las mismas fotos en alta/baja calidad para que vosotros mismos podáis imprimir-las o colgarlas en internet.

La entrega de las imágenes será de aproximadamente un mes y medio respeto la fecha de la boda aunque dependerá del trabajo que conlleve y de la selección de los novios.

Àlbums

Tenemos dos tipos de álbum que podemos combinar como vosotros queráis. Por un lado, el álbum clásico, con una alta calidad fotográfica con acabado mate, que es el álbum de bodas por excelencia: de tapas duras y con las páginas muy robustas. Se trata de una opción más tradicional, es la más utilizada para estos casos.

Por otro lado tenemos el álbum rústico, una versión alternativa más cercana, de tapa blanda y muy agradable al tacto, que queda bien con todo tipo de sesiones (embarazo, new born, prebodas, postbodas…). En este caso es un álbum diferente, con un estilo hand made.

¿Cuál nos aconsejas?

¡Escoged el que más os guste! La única cosa que tiene que haceros decidir por uno u otro son las sensaciones que os transmiten. Es una decisión que tomareis una vez hayáis visto las dos opciones en vivo, ya que esta es la manera de ver cual os transmite mejor lo que buscáis.

Podéis consultar el apartado de álbums para más información.

Copias impresas

Las copias transmiten sensaciones diferentes al álbum, ya que las puedes coger por separado, tocar-las, las puedes emmarcar, colocarlas con o sin marco por el comedor o habitaciones, llevarte alguna a la oficina o lugar de trabajo para lucirla o atacarlas con un cordel entre dos extremos en el cabezal de la cama.

Podéis consultar el apartado de álbum o copias para más información.

¿Cómo podemos compartirlo con los amigos?

La galería online que disponemos, también permite compartir con los amigos y familiares que tengan correo electrónico donde les llegará un email con un enlace para poder ver las fotos y pedir cópias si quieren.

Volver arriba